SOUNDBOX

Andrew Jones

 

 

 SP-FS52 

Diseñados con una atención absoluta a los detalles, estos altavoces son ideales para sistemas de cine en casa, ya que ofrecen una calidad de audio notable desde CD, videos, juegos y cualquier otra fuente de audio. Utilizando tres woofers de 5-1 / 4 pulgadas con imanes de gran tamaño para graves potentes, estos altavoces ofrecen el tipo de alto rendimiento y calidad excepcional que hacen que la música y la experiencia de cine en casa sean impresionantes.

 SP-BS22

Ya sea que los use como altavoces estéreo o como parte de un sistema de cine en casa multicanal, con su capacidad para manejar 80 vatios, los SP-BS22-LR brindan una respuesta de frecuencia amplia y una calidad de sonido sofisticada independientemente de la fuente.

 SP-C22

El altavoz Pioneer SP-C22 hace el trabajo de manera asombrosa utilizando woofers duales en un gabinete de tamaño completo para mejorar el rendimiento vocal. Si desea que su entretenimiento sea lo más real posible, el SP-C22 es uno de los altavoces más importantes que puede tener.

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información