SOUNDBOX

Home Audio

Receptor de audio y video VSX-934

El receptor Pioneer VSX-934 de 7.2 canales de audio ofrece una experiencia única de sonido envolvente 3D con Dolby Atmos o DTS:X. Incorpora salidas HDMI, entradas análogas, digitales, radio AM/FM y botones para personalizar diferentes funciones. El receptor VSX- 934 es compatible con las tecnologías: Ultra HD, HDR10, HLG o Dolby Vision y más, además permite ofrecer imágenes más reales. Los puertos USB y la conectividad inalámbrica Bluetooth o Wi Fi brindan la posibilidad de reproducir música desde diferentes fuentes sin dejar de resaltar la reproducción de audio a través de DTS-Fi, Sistema Sonos y Air Play 2.

AUDIO ENVOLVENTE

Con Dolby Atmos o DTS:X y la integración de configuraciones de audio como: Dolby Surround y DTS Neural:X. conviertes el sonido en un espectáculo impresionante.

Además, las tecnologías Dolby Atmos Height Virtualización y DTS Virtual:X ofrece una experiencia auditiva envolvente a través de altavoces convencionales sin necesidad de añadir altavoces surround adicionales.

CALIBRACIÓN DE AUDIO

Cree el entorno acústico óptimo con MCACC (Sistema de calibración acústica multicanal) de Pioneer, desarrollado con la experiencia de estudios de grabación profesionales. Con el micrófono personalizado, el sistema compensa automáticamente las diferencias en el tamaño, nivel y distancia de los altavoces, dando como resultado una ecualización óptima en la respuesta de audio.

ENTRETENIMIENTO 4K HDR

Una experiencia visual inolvidable con HDR10, Dolby Vision y HLG. El receptor VSX-934 ofrece 6 entradas HDMI de 4K con soporte para HDCP 2.2 y BT.2020 para disfrutar  momentos mágicos con su familia o amigos. Este modelo de Pioneer también cuenta con compatibilidad UHD y 3D.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

Reproduce canciones  desde dispositivos compatibles con  la tecnología inalámbrica Bluetooth ®  (ver. 4.2 + LE). El VSX-934 presenta perfiles A2DP / AVRCP, con soporte para códecs SBC / AAC. Con la función Wake on Play, el receptor de AV se activa automáticamente y cambia la entrada cuando una fuente Bluetooth comienza a reproducirse.

DISFRUTA DE LA MÚSICA DESDE LAS PLATAFORMAS STREAMING

Gracias a la incorporación de la conectividad inalámbrica Wi Fi el receptor de audio y video Pioneer VSX -934 ofrece acceso a platafomas de streaming como: TIDAL, SPOTIFY, DEEZER y TUNE IN.

CHROMECAST

Transmite contenidos de entretenimiento desde aplicaciones favoritas en un dispositivo móvil, una tableta o un ordenador directamente a tu televisor o tus altavoces.

 

ESTÉS DONDE ESTÉS

Con FlareConnect™ se puede transmitir casi cualquier fuente de audio desde un receptor audio/video o dispositivos compatibles, a los altavoces inalámbricos colocados por toda la casa. Lleva toda tu música más allá de la sala de estar a cualquier habitación.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información