SOUNDBOX

Términos y Condiciones

                  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CANAL DE VENTAS SOUNDBOX

1. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Estos Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos”, son aplicables para el uso de los productos y servicios ofrecidos por G.W. YICHANG & CIA S.A. (en adelante Yichang) con RUC N° 20100030838, a través de su canal de venta directa Soundbox.

El usuario manifiesta y declara expresamente que acepta los Términos y Condiciones de Uso, establecidos en el presente documento.

El uso del portal web se entenderá como una manifestación plena e indubitable de la voluntad y su aceptación del usuario con los presentes Términos y Condiciones del portal y su canal de venta directa: Soundbox.

2. DEFINICIONES:

– “Usuario (s)”: Se entiende por usuario a todo aquel que acceda a portal web.

– “Cliente (s)”: Se entiende por cliente a todo usuario que solicite, contrate y adquiera alguno de los productos o servicios ofrecidos por Soundbox y manifiesta su participación en la comunidad Soundbox, de acuerdo a los Términos.

– “Productos”: Se entiende por productos los diversos artículos electrónicos como autorradios, parlantes, amplificadores, controladores DJ, entre otros. Así como todo lo ofrecido que Soundbox ponga a disposición de los usuarios a través de sus diversas unidades de negocio.

3. SOBRE SOUNDBOX

Soundbox es un portal online a través del cual nuestros usuarios y/o clientes podrán acceder a los diversos productos y servicios ofrecidos por YICHANG, los cuales se encuentran orientados a la venta de productos electrónicos de la marca Pioneer y Pioneer DJ.

4. USO DEL SITIO WEB

Para poder hacer un pedido a través del Sitio Web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:

  1. Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  3. Facilitarnos, su DNI de ser peruano u otro documento de identificación personal de ser extranjero como carnet de extranjería o número de pasaporte, su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. En caso de ser una empresa darnos los datos de razón social y número de RUC. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Protección de Datos Personales. (hipervínculo a la política)

5. REGISTRO DE USUARIO:

– El uso del portal es gratuito; y los usuarios podrán acceder a una ficha de registro para la creación de una cuenta de usuario.

Al registrarse, los usuarios aceptan proveer información exacta, completa y actualizada que se requiera para completar el proceso de registro, pudiendo Soundbox realizar controles que considere convenientes para verificar la veracidad de la misma.

– Solo personas con capacidad legal de ejercicio están autorizados a utilizar Soundbox. En este sentido, la declaración realizada por el usuario y/o cliente al momento de ingresar sus datos en el portal web tendrá carácter de Declaración Jurada.

– El registro de usuario es personal y no se puede transferir por ningún motivo a terceras personas, Soundbox no se responsabiliza por la pérdida de contraseñas y mal uso por parte de terceros.

– Soundbox promoverá y publicitará gratuitamente determinados productos y servicios; sin embargo, en casos específicos y particulares Soundbox podrá establecer el pago de comisiones y/o honorarios, los cuales serán previamente acordados con los usuarios.

– El incumplimiento de los Términos puede significar la suspensión temporal o definitiva del servicio, procediéndose con el bloqueo de las cuentas en cualquier momento y de manera unilateral

6. ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido a través del Sitio Web Soundbox, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Elija los productos que desee y añádalos a “Mi carrito”, dando clic en “Añadir al carrito”
  2. Revise su carrito de compras dándole clic en “Ver carrito”. Revise su pedido y dar clic en “Realizar pedido”.
  3. Esto lo llevará al “Finalizar compra”, en donde se le pedirá la información necesaria para la entrega.
  4. Al darle clic en “Realizar pedido”, podrá ver un “Número de pedido” en el resumen, al cual se hará referencia para el contacto posterior de un asesor de ventas. Además, le llegará un correo con el número de pedido y la información de este sobre los productos adquiridos, el monto total y la dirección de entrega.
  5. Un asesor se contactará con usted para verificar su identidad, y le indicará lo necesario para realizar el pago en caso opto por la opción de pago efectivo o un link de pago y requiera de asistencia. Una vez realizado y confirmado el abono, se procederá a confirmar el pedido y coordinar los detalles de entrega. Se contabiliza el tiempo de entrega a partir de la confirmación del número de pedido, luego de la confirmación de abono y confirmación de parte de nuestros asesores de venta. En caso de pagos con tarjeta de crédito o débito se esperará la confirmación del banco.
  6. El horario de atención de nuestros asesores es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Por lo que, si se realiza el pedido pasado ese horario o cerca al momento del término del horario de atención, será contactado al día útil siguiente.

Soundbox se reserva, en todo momento, el derecho de modificar y actualizar los presentes términos de Venta sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los Usuarios y/o Clientes en el Sitio Web. Además, cuando el Cliente haya recibido la confirmación de parte de Soundbox del envío de su pedido, las Condiciones de Venta aplicables al mismo no se podrán cambiar.

7. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La culminación de un pedido a través de Soundbox está sujeta a la disponibilidad de los Productos. Soundbox intenta garantizar la disponibilidad de todos los Productos que están en venta en el Sitio Web. Si no hubiera stock del producto, esta situación será indicada en cada descripción del código de los respectivos productos o se informará posteriormente por nuestros asesores del servicio.

8. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los pedidos de los productos se pueden realizar desde cualquier parte del mundo; sin embargo, tenga en cuenta que solamente ofrecemos entregas en la ciudad de Lima.

9. VERIFICACIÓN DE DATOS

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Soundbox puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Soundbox puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

10. PRECIOS Y MONEDA

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web incluyen IGV (Impuesto General a las Ventas). Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio Web sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio Web y con el posterior cierre de nuestros Asesores de servicio.

Los gastos de envío no son incluidos en los precios y ofertas, estos serán detallados al confirmarse el pedido.

Soundbox le informa que, si se hace el pago a través de un ente internacional, el precio podría verse afectado por el cambio de moneda o a los precios específicos del país. Así como comisiones de la entidad usada para realizar el pago.

11. FORMAS DE PAGO VÁLIDAS

Para pagar el pedido se podrá realizar a través de la pasarela de pago, pagoefectivo de Mercado Pago, link de pago o transferencia bancaria.

– Los usuarios entienden y aceptan que por la prestación de los diversos servicios que ofrece Soundbox a través de sus portales podrán encontrarse sujetos a pagos y comisiones.

12. ENTREGA: ¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Las entregas se realizan de lunes a sábado. No se realizan entregas durante los domingos ni durante días feriados. Los pedidos sólo se pueden entregar en residencias privadas o en oficinas. Para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete. Las entregas solo se realizarán en la ciudad de Lima Metropolitana.

A los efectos de las presentes Condiciones de Venta se entenderá formalizada la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en que el Cliente, o un tercero debidamente designado por el Cliente, adquiera la posesión material de los Productos, lo que se acreditará mediante la recepción de datos del cliente a nuestro repartidor y la toma de una fotografía que acredite la entrega.

En el supuesto de que el Cliente indique a un tercero para que se le entregue el pedido, éste deberá enseñar un documento que acredite su identidad (DNI, pasaporte o carnet de extranjería), el e-mail de confirmación de recepción del pedido recibido por el Cliente, y su número telefónico. Esta situación deberá especificada por el cliente a los asesores de venta

13. PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se entregan en el plazo de 48 horas hasta 72 horas y desde la fecha de confirmación del pedido. Una vez realizado el pedido por la página web, el cliente recibirá un correo resumen de su orden y luego será contactado por un asesor de ventas.  Confirmado el pago y confirmado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico de notificación con la fecha de entrega estimada.

En caso nadie esté disponible para la recepción del pedido, se enviará un mail pidiendo la reprogramación del envío para una segunda fecha de entrega. En caso esta reprogramación del envío no pueda realizarse, se enviará por última vez un mail para la última y definitiva reprogramación.

Pasados quince (15) días desde que el pedido del Cliente haya estado confirmado para su entrega sin que éste haya sido entregado por causas no imputables a Soundbox, entenderemos que desea desistir del mismo. Quedaremos a la espera de su comunicación para el envío del pedido.

14. GASTOS DE ENVÍO

Por el periodo de lanzamiento de Soundbox.pe los productos con un precio mayor a S/. 399 no tienen costo de envío*. Para productos con un precio menor al antes mencionado se podrá pedir una cotización al número 938465770 o recogerlo en el punto de almacén: Calle 31 N° 125 Urb. Corpac – San Isidro, sin costo, previa coordinación.

*La entrega de los productos sin costo de envío solo se realizará en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao para los siguientes distritos(Se aplican restricciones):

             Lima Metropolitana

Ate
Barranco
Breña
Chorrillos
Comas
El Agustino(No Aplica)
Independencia
Jesús María
La Molina
La Victoria
Lima
Lince
Los Olivos
Magdalena del Mar
Miraflores
Pueblo Libre
Rimac
San Borja
San Isidro
San Juan de Lurigancho
San Juan de Miraflores
San Luis
San Martin de Porres
San Miguel
Santa Anita
Santiago de Surco
Surquillo
Villa el Salvador
Villa María del Triunfo

            Callao

Bellavista
Callao
Carmen de La Legua Reynoso
La Perla
La Punta
Mi Perú
Ventanilla(No aplica)

15. POLÍTICAS DE GARANTÍA

15.1. GARANTÍA

La garantía de los productos Pioneer comprende en la reparación del producto sin ningún costo siempre y cuando se trate de una falla de fabricación y el periodo de tiempo de garantía es según la categoría detallada a continuación, desde la fecha de compra indicado en el comprobante de pago:

  • Autorradios, amplificadores para autos y subwoofer activos para auto: 1 año de garantía.
  • Parlantes pasivos para autos y subwoofer pasivos para autos: 6 meses de garantía.
  • Controladores DJ, mezcladoras DJ, reproductores DJ, tornamesas DJ, monitores de referencia: 1 año de garantía.
  • Audífonos DJ: 6 meses de garantía.
  • Receptores de audio y video: 1 año de garantía
  • Subwoofer activo para Home Theater: 1 año.
  • Parlantes pasivos para Home Theater: 6 meses.

El proceso de atención de la garantía es el siguiente: El producto deberá ser enviado al servicio técnico autorizado para su revisión y validación de la falla de fábrica junto con el comprobante de compra. Según el informe técnico se procederá a la atención por garantía, en caso presente fallas por mal uso no procederá la garantía.

Servicios Técnicos Autorizados

Lima

  • Electrónica Lau-Si

Av. Colonial 4707 Callao

6197697 / 451-6403

[email protected]

  • Sound Service

Av. Ricardo Palma 636 Miraflores

986381878

[email protected]

  • Electronica Vargas

Calle Bolívar 172 of 07 Miraflores

4465849 / 4468697 / 98042675

[email protected]

Arequipa

  • Servicios electrónicos La Recoleta

La Recoleta 178 Cercado

054-272658 / 273254

[email protected]

Ayacucho

  • Electronica Gonzales EIRL

Jr. Garcilazo de La Vega N° 348

066-527267   966648477

[email protected]

Cajamarca

  • Servinorte

Av. Mario Urteaga No 157 Esq. Jr. Ayacucho

076-343356 / 976641714

[email protected]

Chiclayo

  • Electronica Moel

Av. Oriente 135

074-630494 / 996992334

[email protected]

Chimbote

  • AVF Service

Alfonso Ugarte 582 sótano

943263903

[email protected]

Cusco

  • SCAP EIRL

Policarpio Caballero Mz. Q Lte12 Urb. Rosas Pata

084-634697 / 984702883

[email protected]

Huacho

  • MDI Huacho

Calle Leoncio Prado 728 – B

2395727 / 995053094 / 962350382

[email protected]

Huancayo

  • Servited

Av. Ferrocarril 609   Cercado

064-223556 / 948557544

[email protected]

  • Smart Electronic

Av. Huancavelica 224

064-237396 / 231778

[email protected]

Huánuco

  • Servited

Leoncio Prado 310

062-405239 / 062-519761

[email protected]

Iquitos

  • SIEMS SRL

Calle Bermúdez # 682

065-233761 / 978543765

[email protected]

Jaén

  • Centro Electrónico Universal

Jr. Libertad 181 Morro Solar

076-282690 / 976871597

[email protected]

Piura

  • SERTEPI

Jr. Cusco 952

073- 305629

[email protected]

Pucallpa

  • V&S Servicios electrónicos EIRL / e.pront imag

Jr. Raymondi No 742

061-575912 / 950868473

[email protected]

Tarma

  • Servited

Jr. Huánuco No 147 Tarma

064-322068 / 064-964257893

[email protected]

Trujillo

  • Servitec Soluciones SAC

Jirón Zepita 728 Oficina 102

044-678455 / 948114720

[email protected]

15.2. CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR FALLA DE FABRICA

El Cliente podrá devolver el producto defectuoso, siempre que esté dentro del periodo de garantía, haya sido enviado al servicio técnico autorizado y que valide la falla de fábrica, emitiendo un informe indicando que el producto defectuoso procede al cambio o devolución. El producto a devolver deberá contar con:

  1. Empaques originales.
  2. Accesorios originales completos.

15.3 INFORMACIÓN ACERCA DE LOS REEMBOLSOS

En el caso el cliente solicité la devolución de su dinero y el producto aún no ha sido despachado, el reembolso se realizará en la forma de pago original: depósito a la cuenta del cliente. El Cliente recibirá, en su caso, el reembolso del importe correspondiente en el plazo de treinta (30) días útiles desde la solicitud de reembolso en Soundbox.  En caso el producto haya sido despachado Soundbox no realizará ningún reembolso hasta que el cliente retorne el producto en devolución y verifique su estado, condiciones y que el producto está con su sellado original y con sus empaques originales sin daños, posteriormente el reembolso procederá como lo mencionado anteriormente.

15.4 VALIDEZ de PROMOCIONES DE PRECIO O PACKS PROMOCIONALES

Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio Web para incrementar la venta de ciertos Productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio Web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.

Soundbox no tiene obligación alguna de volver a presentar una promoción.

16. RECLAMOS

Cualquier reclamo y/o sugerencia en relación a los servicios brindados por Soundbox, nuestros Usuarios y/o Clientes podrán ser efectuados en los siguientes canales de atención:

– Correo: [email protected]

– Libro de Reclamaciones: https://soundbox.pe/libro-reclamaciones/

Soundbox procurará sus mejores esfuerzos para que el usuario pueda resolver los inconvenientes de manera cordial y directa.

El procedimiento de reclamo constara de las siguientes etapas:

– Notificación al correo suministrado.

– Soundbox contará con el plazo de 15 días hábiles para brindar una respuesta al reclamo formulado.

– En caso el usuario no se encontrara conforme con lo resuelto por Soundbox podrá solicitar la reevaluación del reclamo, el cual nuevamente será evaluado y atendido por Soundbox en un plazo máximo de 15 días hábiles.

En el caso que el usuario requiera interponer un reclamo contra algún producto y/o servicio brindado por algún tercero, el usuario se compromete a iniciar el procedimiento interno establecido por cada proveedor.

17. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

– G. W. Yichang & CIA S.A., asumirá responsabilidad por los productos o servicios prestados directamente por Soundbox, no asumiendo responsabilidad por los productos o servicios ofrecidos por terceros en el portal web, a través de las diferentes unidades de negocio.

– Al utilizar el portal web, los usuarios reconocen y aceptan que G. W. Yichang & CIA S.A., será responsable por cualquier problema que se genere única y exclusivamente con los servicios proveídos por Soundbox.

– El usuario acepta y reconoce que, dado que algunos de los productos o servicios serán proveídos por terceros de forma directa, exclusiva y a título personal, G. W. Yichang & CIA S.A., no será responsable por lo ocurrido durante la adquisición, renta y/o prestación de los mismos.

– Soundbox será objeto de mejora continua, por tanto, es posible que no se encuentre disponible por cortos periodos de tiempo, así como que presente errores, los mismos que serán subsanados en el mínimo de tiempo.

– Los Términos no generan ninguna sociedad, franquicia o relación laboral entre los usuarios y G.W. YICHANG & CIA S.A.

18. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS:

RESPECTO AL USO DE DATOS MOVILES:

– El usuario y/o cliente es responsable del uso de la información personal que brinde a través de la aplicación; esta información debe ser brindada con la única finalidad de concretar la prestación de los servicios de Soundbox.

– El usuario y/o cliente es responsable del consumo de datos o internet de sus dispositivos en los cuales ejecuta/utiliza el portal web. En tal sentido, declaran consentir que el portal web utilizará y/o consumirá recursos de su plan de datos y/o internet contratado con su operador de telefonía según el uso que hagan de ella.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO:

– El usuario manifiesta que está usando el portal web por su propia voluntad, este reconoce y acepta las responsabilidades y riesgos por usar el portal web.

– Antes de la contratación del servicio y/o adquirir un producto el usuario deberá revisar cuidadosamente las condiciones y alcance de estos, siendo íntegramente responsable de la contratación y aceptación brindada.

– El usuario reconoce que las imágenes promovidas en el sitio web son referenciales.

– El usuario acepta y reconoce que Soundbox pueda autorizar el uso de vínculos a otros sitios web.

19. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE USO:

Soundbox podrá notificar, suspender o cancelar, temporal o permanentemente, la cuenta de cualquier usuario y/o cliente en cualquier momento, y tomar acciones legales, en los siguientes supuestos:

– Cuando, el usuario viole cualquiera de las representaciones, garantías y obligaciones contenidas en estos Términos o cualquier política o regla adyacente a la misma.

– Cuando, el usuario realice prácticas engañosas o fraudulentas.

– Cuando, Soundbox determine que las actividades y actitudes han causado o pueden causar daño a los demás usuarios. El usuario no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por la suspensión temporal o definitiva de su cuenta en el portal web.

G.W. YICHANG & CIA S.A., se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a su portal web a determinados usuarios de Internet

20. MODIFICACIONES:

Los Términos pueden variar a criterio único y exclusivo de Soundbox en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios serán obligatorios automáticamente en la fecha de publicación de la nueva versión que se realizara en la página de Soundbox.

21. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Soundbox es titular de la propiedad intelectual que contenga el portal web, los cuales incluyen de manera enunciativa y no limitativa: (i) el código fuente; (ii) el código objeto; (iii) marcas; (iv) nombres comerciales; (v) diseños; (vi) imágenes; (vii) vídeos; (viii) fotografías; (ix) lemas o slogans; y (x) finalmente cualquier creación que sea producto de la originalidad y se encuentra protegida por la Decisión 486 de la Comunidad Andina, el Decreto Legislativo N. ° 1075, la Decisión N. ° 351 de la Comunidad Andina, el Decreto Legislativo N. ° 822 y demás Tratados internacionales y normativa aplicable. Por medio de los presentes Términos, el uso del portal web por parte de usuarios y/o clientes, Soundbox no transfiere ningún derecho de propiedad intelectual.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación vigente en la República del Perú. Cualquier controversia que se suscite con relación a la interpretación y alcance de las Condiciones Generales, deberá ser sometida por las partes intervinientes a los jueces y tribunales del distrito judicial de Lim

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información