SOUNDBOX

Rekordbox

Rekordbox

Es un software y aplicación DJ que permite la gestión y mezcla de música, es decir; da la posibilidad de organizar los tracks y esto hace que el usuario pueda clasificar su playlist por BPM, tonos, año, género entre otros.

El objetivo es que el DJ pueda tener toda su música organizada antes de poder tocar, de este modo, todos nuestros productos Pioneer DJ compatibles de la serie Rekordbox, podrán reconocer el trabajo previamente realizado. Cabe resaltar que este producto también tiene compatibilidad con nuestra mesa de mezcla profesional CDJ Nexus.

 

Ahora con 4 funciones, rekordbox es el software más versátil del mercado.

Función Gestor

Permite gestionar la música de forma rápida y eficiente desde diferentes dispositivos.

Función DjIng

Invita al DJ a despertar su creatividad cuando está tocando en vivo.

Función Móvil

 Rekordbox permite que  el DJ pueda organizar su playlist desde cualquier lugar y  almacenar todas las configuraciones en la nube  ahorrándole tiempo (se requiere pago por suscripción).

Función Efectos visuales

Expansión del software exclusiva de rekorbox, permite sincronizar videos o imágenes, obteniendo como resultado, emocionantes efectos de iluminación y letras animadas (se requiere licencia de expansión para activar esta función).

 

EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO

Pioneer DJ, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la mezcla musical ha desarrollado el software más rápido y estable de la industria con una  excelente calidad de sonido. 

 

NO TE PREOCUPES SI NO TIENES ALTAVOCES EN EL MOMENTO

Puedes escuchar tu mezcla a través de los altavoces de la computadora mientras simultáneamente utilizas el controlador con tus auriculares.

 

CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL

Rekordbox DJ emplea el procesamiento de audio del reproductor CDJ-2000NXS2 y de la mesa de mezclas DJM-900NXS para ofrecer una calidad de sonido superior. 

AUTOMIX

Con la función Automix de rekordbox  puedes mezclar fácilmente tu lista de reproducción con confianza y precisión. Las  secciones de pistas se detectan mediante un algoritmo de análisis de segmentos totalmente nuevo en el motor KORETECH de rekordbox. Además, Automix utiliza la información de la pista, como la posición del beat, BPM y clave para producir mezclas naturales. Puedes scratchear, aplicar efectos y cambiar el orden de las pistas cuando lo desees.

 

COMPATIBLE CON STREAMING

Además de las pistas en tu biblioteca rekordbox, puedes mezclar música de servicios de streaming como Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud Go+.

 

GESTIONA MÚSICA SIN PROBLEMAS  Y REPRODUCE PISTAS AL INSTANTE

Prepárate hasta el último minuto y reprodúcelo inmediatamente en tu concierto. La aplicación móvil rekordbox te permite reproducir las pistas en la aplicación simplemente conectándose a un CDJ/XDJ compatible a través de un cable USB. Gracias a la gestión de la biblioteca en la nube, no es necesario lidiar con diferentes listas de reproducción según el dispositivo que estés utilizando, por lo que puedes usar tu biblioteca principal para tu set.

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información