SOUNDBOX

Serie Z

Siempre adelantándose a su época, en 2011 Pioneer introdujo un receptor para automóvil capaz de controlar aplicaciones de teléfono inteligente, poseen un rendimiento audiovisual superior y ofrecen una interfaz de usuario innovadora que le permite experimentar dimensiones más profundas de entretenimiento en el confort de su automóvil.

 

NUEVO ESTILO DE ENTRETENIMIENTO EN EL AUTOMÓVIL

Como un amigo digno de confianza, un sistema multimedia Pioneer estará siempre a su servicio cuando lo necesite. Simplemente conecte su teléfono con uno de los nuevos receptores de AV para acceder a funciones de navegación y para que todos difruten de la abundancia de contenidos de música y video disponible a través del teléfono inteligente.

 

 

ANDROID AUTO

 Expande la plataforma dentro del automóvil de una manera especialmente pensada en el conductor.

       * La disponibilidad del Android Auto dependen de su país y modelo de teléfono.

 

APPLE CARPLAY

Es la manera más segura, inteligente y divertida de usar su iPhone en el automóvil.  Se pone en funcionamiento automáticamente con solo conectarlo.

 

WEBLINK

El nuevo WebLink para receptores AV Pioneer amplía el entretenimiento en el automóvil con un sorprendente mundo de aplicaciones. Disfruta de videos musicales personalizados y otros contenidos conectados conectados por tu teléfono y la nube.

EL RECEPTOR MULTIMEDIA MÁS COMPLETO

Excelente sonido, interfaz de usuario mejorada,  componentes internos de alta calidad en cada uno de sus componentes internos, conexión con teléfonos inteligentes y otras funciones hacen que la serie Z  sea el ideal para acompañarte en tus viajes en auto.

Open chat

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en su visita a nuestra web. Si continúa utilizándolo, asumiremos que está satisfecho (a) con él. Más información